La crisis sanitaria debido al nuevo coronavirus ha obligado a Belén Esteban a quedarse en su casa aislada en cuarentena, sin poder ir a trabajar debido a que es una paciente de riesgo debido a su diabetes.

La colaboradora de “Sálvame” no ha estado yendo al plató, sino que ha salido al aire desde su casa. Esteban tiene una sección en el programa en donde, desde su cocina, prepara distintas recetas todos los días.

belen esteban 232345

El coronavirus no ha sido un problema para que Belén siga trabajando en “Sálvame”, ya que se conecta en vivo desde su casa. Lo que sí ha sido un problema para “La Esteban” fue su proyecto como empresaria.

Hace poco, “La princesa del Pueblo” empezó con un proyecto de decoración de interiores, pero se vio afectado por la pandemia. Había lanzado al mercado una serie de tres velas para el hogar, y le estaba yendo bastante bien hasta la crisis sanitaria.

Según “Look”, la exganadora de “Gran Hermano VIP 3” afirma que las ventas han disminuido notablemente desde el inicio de la cuarentena

Los dueños de la firma con la que trabaja la actriz se vieron obligados a bajar los precios de los productos. Lo bueno es que, a pesar de todo, están muy contentos y conformes con el trabajo de Belén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here