Tal parece que a causa de una vida de «lujos», Terelu se ha quedado con una mano atrás y otra delante, viviendo del día a día.

Sin embargo, aunque ahora vive alquilada y tuvo que desprenderse del ático dúplex donde vivía, al menos vive sin deudas, y no como hasta hace poco que se estaba ahogando en ellas.

Terelu

Según datos aportados por el portal Vanitatis y en Diario Gol, sobre dicho ático recayó una hipoteca solicitada en el año 2013. En los últimos cinco años, Terelu solicitó al Banco Popular aproximadamente 1.1 millones de euros.

Primero, Terelu pidió al Banco Popular unos 500 mil euros sumando la deuda principal y los intereses. Años después, también solicitó tres ampliaciones de esa hipoteca lo que la endeudó más ya que, por otra parte, con cada solicitud los intereses son mayores.

Esto la llevó a tomar una decisión drástica  trascendental para dejar de ser perseguida por sus deudas. Tuvo que vender su lujoso ático dúplex, y además tuvo que rebajar el precio para lograr realizar la venta.

Es así como a pesar de sus 30 años de carrera ganando importantes sumas de dinero Terelu ahora comienza desde cero, sin ahorros ni propiedades, viviendo de lo que vaya haciendo a diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En mi malaga con la flor más bonita del mundo .. una biznaga !! Flor q como tal no existe se hace con el jazmín !! #malaga#amigos

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Terelu y el nuevo comienzo de las Campos

A pesar de su supuesta situación económica, Terelu sigue siendo colaboradora de Viva la Vida. Y Esto no es todo, parece que también podría volver pronto como colaboradora a “Sálvame”. Además, probó suerte actuando en Paquita Salas.

Por su parte, todo indica que María Teresa Campos podría tener su programa en Telecinco, mientras sigue con su canal de Youtube al 100%.

Es así como, aunque en Sálvame las ridiculizaron con su propio Reality y  a pesar de los fuertes problemas económicos de Terelu y la finalización del contrato de María Teresa en Mediaset, todo parece indicar que las Campos están reencontrando su espacio en la televisión española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here