Remedios Torres, la madre de María José Campanario, sale a declarar sobre lo que se ha estado contando en los últimos días por parte de Belén Esteban, buscando esclarecer algunos puntos sobre lo que ha dicho está asegurando que lo dicho no corresponde con la realidad.

Recordemos que Belén Esteban ha sido la principal encargada de explicar que Castellon se encuentra negociando su participación en la versión “Deluxe” de “Sálvame” en donde Remedios Torres habría solicitado a la productora un caché elevado, lo cual hizo que se terminará de concretar finalmente la entrevista.

La madre de María José Campanario y fuentes cercanas a la misma aclaran que esta no estaría ni ha estado en conversaciones con ningún programa de televisión para llegar a conceder una entrevista. Esta niega rotundamente que tenga incluso algún tipo de interés en llegar a concretar algún tipo de entrevista de esta clase mucho menos para el programa de Telecinco.

María José Campanario le planta a Belén Esteban

En este programa también se han dado una gran cantidad de informaciones y comentarios que, según las mismas voces que declaran no estar buscando ninguna entrevista, solamente buscan menoscabar su buen nombre.

Además de estas fuentes cercanas a Remedios, aseguran para el periódico ABC que todo lo dicho por Belén Esteban ha sido mentira y solamente busca vender la noticia para sacar algo a nombre de Remedios.

Remedios Torres ha sido protegida y guiada por sus hijos en esta situación, pero también en el pasado aconsejando para que pueda seguir llevando una vida tranquila y en paz en medio del actual huracán mediático que la esta siguiendo.

Remedios dice que no quiere saber nada de esto ya que esos focos que la persiguen en estos momentos son los mismos que le han llegado a traer muchos problemas en el pasado. Además su hija es uno de sus principales apoyos y recurre a ella frecuentemente, sobre todo si quiere consultar sobre algún asunto concerniente a este tema.

Además ha quedado demostrado también la buena relación que llevan ambos a pesar de lo que muchos han declarado en donde afirman que la relación entre ambas es todo lo contrario a lo que se ha estado viendo últimamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here