¡SORPRESA! Los concursantes finales de ‘La isla de las tentaciones’

Mónica Naranjo presenta este nuevo reality en Mediaset que contará con dos galas semanales en Telecinco y Cuatro y un debate dirigido por Sandra Barneda. El nuevo reality show de Telecinco y Cuatro, La Isla de las Tentaciones, desafía a cinco parejas a probar su amor viviendo por separado en lujosas villas de la magnífica República Dominicana con un grupo de solteros en busca del amor.

¿Serán capaces de resistir las tentaciones que esta experiencia traerá? ¿Será un error? ¿arderá troya?  El programa incluye dos noches de gala semanales, el martes en Cuatro y el jueves en Telecinco, y un debate conducido por Sandra Barneda que se cruzará los viernes con el programa de éxito “Tu cara me suena”.

El gran estreno: La isla de las tentaciones


Mónica Naranjo es la apuesta arriesgada de Mediaset para liderar este programa que promete un gran éxito de audiencia. La propia artista dijo estar “muy emocionada por la oportunidad que Mediaset España y Banijay me dieron de componer el tema musical principal de “La isla de las tentaciones”  Un poco más abajo, os dejamos con las parejas que compiten y todo lo que está pasando ahora mismo en el nuevo y audaz reality show de Mediaset.

También me pareció curioso que Banijay quisiera tener la oportunidad de usar la música en versiones del formato en otros países, lo que requería la creación de un tema más abierto musicalmente y una composición en inglés.

Pasé varios meses pensando en ello y no fue fácil, porque tuve que hacer un giro muy brusco en lo que eran mis últimas piezas, pero al final estoy muy contento con el resultado. Fue muy divertido la primera vez que el equipo de Mediaset España y Cuarzo Producciones lo escucharon. Dijeron: “No me parecía a Mónica”. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía lo que quería”.

Fecha de lanzamiento

El estreno de La isla de la tentación será el jueves 9 de enero. El nuevo reality crossover de Telecinco y Cuatro desafía a cinco parejas a poner su amor a prueba. Estos son los nombres de los diez participantes que se embarcarán en esta peligrosa aventura.

Susana Molina y Gonzalo Montoya

Susana Molina y Gonzalo Montoya se conocieron en el Hermano Mayor 14. Su amor comenzó a fraguarse en la casa de Guadalix y, una vez fuera de la realidad, se convirtieron en inseparables. “Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy divertido si lo dejáramos en un programa, espero que no”, dice con convicción. La pareja participa en la “Isla de la Tentación” después de seis años de relación: ¿es suficiente para evitar caer en la tentación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Susana: “Nos conocimos en un programa de tv y sería muy gracioso que ahora lo dejáramos en un programa de tv” 🍎 #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Andrea e Ismael

Los primeros encuentros dieron a Andrea e Ismael la oportunidad de tener una primera cita. Después de este encuentro, se enamoraron hasta que formalizaron su relación y vivieron juntos. Sin embargo, como todas las relaciones, la que existe entre Andrea e Ismael tiene sus puntos débiles. En este caso, son los celos de Ismael. “En esta relación, lo peor son sus celos”, dice Andrea. “Aquí puedes ver que no tienes ninguna razón para desconfiar de mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Andrea: “Lo peor de nuestra relación son sus celos…” 🏝 #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Alex y Fiama

Después de muchos amores fallidos como pretendiente, Alex aceptó ser el relámpago de “Mujeres y hombres y viceversa”. El antiguo pretendiente de Melani Soler encontró el amor en Fiama, con quien se comprometió. Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar el uno en el otro al 100%”, confiesa Fiama, “¿acabarán yendo al altar o la ‘Isla de la Tentación’ será demasiado para la pareja?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fiama🍎: “Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar 100% cada uno” #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Christofer y Fani

Christofer y Fani son la pareja más duradera, ya que han estado juntos durante siete largos años. “Me considero una mujer celosa, no hiper-celosa. Porque lo que es mío es mío”, explica. No hay duda de que “La Isla de la Tentación” será una prueba del amor de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fani: “Yo me considero una mujer hipercelosa” 🍎 #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Adelina y José

Adelina y José comenzaron su relación hace ocho meses. “Adelina significa todo para mí”, dice José. La pareja está muy segura de que las tentaciones de la isla no serán un obstáculo para su amor. “No tengo miedo de que José se enamore de mí porque ya está enamorado de mí”, dice Adelina, pero ¿estará tan seguro de sí mismo a medida que avance el reality show?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CASTING: Jose y Adelina llevan juntos 6 meses. Para saber si eran compatibles, ella tuvo que superar “el test” 🍎📃 #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Deja un comentario