El estreno del nuevo reality show termina con varios encontronazos entre los concursantes y despedidas muy tensas entre las 5 parejas.

Ya llevabamos semanas y semanas de promoción, la gran apuesta de Mediaset ha llegado a nuestra televisión. Y qué estreno… La Isla de la Tentación ya está aquí y las cinco parejas participantes han entrado en este nuevo universo.

¿El objetivo? Fortalecer sus respectivas relaciones, pero en realidad la idea es ponerlas a prueba hasta el límite y dejarlas con sus infidelidades en bandeja de plata. Por supuesto, si no quieres, no caigas en la tentación.

Como ya hemos dicho, cinco parejas se enfrentan en este complicado desafío. Los hombres vivirán a un lado y las mujeres al otro, pero no estarán solos. Diez hombres y diez mujeres solteros compartirán su estancia en la Isla de la Tentación. Mónica Naranjo, la anfitriona ya afirmaba en un primer episodio que la tragedia ya está de camino…

No te pierdas los mejores momentos de la apertura de la Isla de la Tentación!

CONOCE SUS TENTACIONES

5 parejas de diferente edad y duración de la relación. Era una de la poca información que sabíamos sobre este nuevo programa. Telecinco y Cuatro ya los habían presentado en los numerosos vídeos promocionales del formato. Sin duda, los más conocidos fueron Gonzalo y Susana, que se conocieron en Gran Hermano 14 y fueron dos de los grandes protagonistas de este esperado debut de La Isla de las Tentaciones.

Mónica Naranjo les hizo entender que no vivirían solos estas semanas. Las cinco parejas se reunieron para conocer a los 10 solteros con los que vivirán. «Fueron elegidos especialmente para ti. El nivel de compatibilidad es muy alto y están aquí por una sola razón… Quieren encontrar el amor», dijo el anfitrión. Los participantes desfilaron para hacer un breve discurso de presentación.

Comentarios, risas, burlas… Tomaron las presentaciones como una broma, pero no tardaron mucho en surgir las primeras tensiones. Los solteros tenían que poner un collar a los chicos y chicas que más les gustaban. Los que fueron emparejados, por supuesto.

El «Primer Encontronazo»

En el curso de las presentaciones ya nos dimos cuenta de que Melani, una de las diez mujeres solteras que participaba, gran conocedora de HMYV, tenía una relación fuera de la pantalla con Alex, el novio de Fiama.

Como era de esperar, la soltera le concedió el collar a su «ex-compañero», que tuvo que irse para evitar el gesto… «Esto es desafortunado», exclamaba el protagonista. Fue entonces cuando Mónica Naranjo puso orden, advirtiéndole que no podía negarse a recibir el collar. «Tenemos una conversación sin terminar y tú lo sabes», dijo Melani. Fiama dijo que no era un problema para ella que la mujer catalana estuviera entre las mujeres solteras que podían probarse con su prometido.

La Alex rechazó el collar de Melani… ¡Primer momento de tensión!

Después de las presentaciones, los participantes fueron a sus respectivos puestos, donde pasaron la primera noche por separado. Sin embargo, Mónica Naranjo advirtió que se volverían a encontrar al día siguiente por última vez. Dos fiestas de bienvenida bastante monótonas, pero la tensión entre Alex y Melani continuó. El ex tronista de Mujeres y Hombres, se vió demasiado increpado por su ex y decidió abandonar el grupo en el momento.

Fue entonces cuando Melani lanzó la primera bomba: «No sé por qué reacciona así aquí y cuando me ve en la discoteca sin su novia viene a saludarme con todas las buenas vibraciones». La primera noche fue corta, pero el día fue más que suficiente, especialmente en el grupo de niñas. El hecho es que se abrieron más a los diez solteros después de haber empezado con el pie izquierdo.

Sin duda, la gota que colmó el vaso llegó al final de la entrega. Por cierto, probablemente el programa más rápido de todos. Las parejas se reunieron de nuevo para presenciar cómo cada uno le ponía un collar a la mujer soltera que más le gustaba: «Esta es la primera gran decisión. Tienes que ser honesto si quieres terminar esta experiencia más fuerte. Depende de ti elegir la mujer soltera que más te guste para tu primera cita», explicó Mónica Naranjo.

El manotazo de Fiama

la isla de las tentaciones manotazo de fiama

Todo se torció en un momento cuando Mimi se acerca a ellos para llevarse a su chico:  “A mí lo que no me gustan son los zorreos, lo veo innecesario como mujer. Si otra mujer tiene novio yo no me acerco a zorrear con él”

“Todo depende de él”, le aclaraba la joven, quien cabe recordar que acude al programa buscando el amor. A lo que Fiama responde cabreada: “De ti también. Si vas tranquila, vas tranquila. Si quieres ir de suelta no pasa nada, yo estoy abierta a todo”.

Mimi agarró del brazo al joven para llevárselo a la cita, a lo que Fiama actúa con un polémico gesto. “¡No toques!”, le dice a su contrincante antes de propinarle un manotazo. “Primera cosita, cariño, que disfrutes mucho porque va a ser la primera y última vez que estés con un chico como mi novio”, concluye.

Tensiones en La Isla de las Tentaciones

Todas las parejas fueron testigos del incómodo momento. Las despedidas fueron la parte más difícil. Se vieron en situaciones en las que sus celos e inseguridades salieron a flote. Todos tuvieron una despedida algo desigual, excepto José y Adelina.

Gonzalo tuvo un mosqueo grande después de ver a Susana elegir al «tipo más guapo» de los solteros. Andrea e Ismael se enfadaron por celos…

Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el experimento estaba a punto de comenzar y que no iba a ser fácil. Y la de esta noche, como dijimos, fue ciertamente la más fácil de todas. El pronóstico de la próxima semana muestra las formas… ¿Serán capaces de evitar la tentación? Te mantendremos informado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here