Makoke fue abordada por la prensa al salir de un restaurante en el que cenó con la también familia de su ex Kiko Matamoros, donde los periodistas de Europa Press le preguntaron por ciertos detalles de su vida privada y que opinión tenía sobre los nuevos retoques estéticos de Kiko.

La colaboradora del programa “Viva la vida” no dudó ni un instante en contestar que le parece «fenomenal» las operaciones de Kiko Matamoros, con cierta ironía y entre risas decía:

«Tiene la tableta para lucir este verano. Guapísimo va a estar. ¡Guapísimo!»

Su hija Anita Matamoros por su parte, no quiso dar ninguna declaración cuando los periodistas la abordaron sobre el nuevo aspecto estético de su padre, con el que lleva una difícil relación desde hace un año.

 

Cabe recordar que Kiko Matamoros acudió al uso del bisturí recientemente, lo polémico del caso es que se realizó varias cirugías estéticas al mismo tiempo. Según reseñó Lecturas, este se hizo una marcación abdominal, liposucción, extracción de glándulas mamarias, una corrección en el lóbulo de la oreja izquierda y por último una blefaroplastia de párpados, con las que pretende quitarse unos cuantos añitos.

Con respecto a la cena familiar a la que acudió Makoke este pasado lunes, resalta la buena relación que mantiene con sus hijos.  En el lugar estuvieron presentes Anita Matamoros y Javier Tudela, quien asistió en compañía de su novia; Marina Romero y su pequeño hijo de dos semanas recién nacido, llamado igual que él, además su suegra también hizo presencia en la comida.

Asimismo, la ex colaboradora del programa “Sálvame” fue abordada a la salida del restaurante, preguntándole por su reciente intensa relación que apenas demoró tres meses, «Nos hemos dejado mutuamente y ya está» afirmó cortante para evadir el tema que circula acerca de que el empresario la dejó porque según él debía pagarlo todo.

Mientras que, al momento de preguntarle por su nieto, sus ojos se iluminaron «Se me cae la baba con Javier, aunque que me llamen abuela es muy feo… Pero estoy feliz. No puede haber niño más bueno en el mundo» aseguró jocosamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here