La vida Rocío Flores está en dos facetas contrapuestas que, a más de uno, le parecerá desconcertante. Pero ella mira hacia adelante y sigue con sus proyectos de futuro.

En sus últimas apariciones, hemos visto en cámaras una Rocío llorando y con rabia, por los problemas que han surgido de la supuesta infidelidad que su padre cometió contra su esposa Olga Moreno.

No es para menos, ya que es una escena conocida para ella y la está reviviendo con una mujer que ha considerado su “nueva madre”. Además, no le parece justo que su hermanita pequeña pase por lo mismo y viva en una «familia desestructurada».

Revista Hola!

Vaivén con su padre

Sin duda, a Rocío Flores le está yendo bien y gran parte de este éxito se basa en aprovechar lo mejor de cada oportunidad que se le presenta, sin engancharse demasiado.

Ciertamente, Rocío permitió una entrevista en “Sálvame” para pedir un cese al lanzamiento de informaciones que pudieran afectar el matrimonio de su padre. En las imágenes se veía muy afectada, pero no se quedó “salvada” con ello y y el programa sigue con las suyas.

Dejando la polémica a un lado

Parece que la tragedia se ha quedado en el aire, o al menos intenta seguir hacia delante. La hija de Antonio David Flores se compró una casa de 250.000 euros es un sitio bastante exclusivo, según fuentes y medios.

Parece que Rocío está muy pendiente de casarse y hacer crecer la familia con su pareja Manuel Bedmar.

Esto ya se veía venir por la campaña de intriga que tenía en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Hace semanas que la joven daba pistas en redes sociales. En una de las publicaciones, puso: “Nueva etapa, de tu mano siempre”, seguido por la respuesta de su novio “Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía que llegar este momento”

Rocío sabe lo que hace

Al principio, no se sabía mucho de ella pero tras su participación en varios programas como GH VIP 7 Y “Supervivientes 2020”, la popularidad y el dinero que generó los utilizó para seguir creciendo como influencer. Esperemos que las polémicas queden a un lado y Rocío pueda seguir su camino, de una forma más tranquila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here