Entre Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera no ha habido una relación profesional o personal muy cordial que digamos. Actualmente, se encuentra en un punto muy tenso, sobre todo Tras la emisión del documental de Roció Carrasco, el cual comenzó presentando Vázquez, Corredera habría aumentando el conflicto entre ambos.

Pero esto no es todo, y es que según Jesús Mariñas y sus predicciones, ambos presentadores están cerca de tener un duro enfrentamiento en el que “solo quedará uno”.

carlota corredera y jorge javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez escribió en su crónica de La Razón lo siguiente:

Necesitábamos algo así, un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado, sin tapujos y dando la cara. Algo muy valiente como ahora hacen de forma aparentemente súbita pero muy bien calculada Jorge Javier y Carlota Corredera. Aseguran sus círculos que están presuntamente enfrentados por las razones de Telecinco para cargarse a uno de los dos”.

Con esto, Mariñas ha asegurado un verano bastante intenso y entretenido en los pasillos de Telecinco, tomando en cuenta a estas 2 estrellas de la cadena. Uno de los pistoletazos que hace que este enfrentamiento llame aún más la atención es la sonada salida de Jorge Javier en el desenlace dado en “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, este pasado miércoles.

Mariñas presume que vendrán nuevas e intensas escaramuzas aunque estas no serán cómodas e inminentes, ya que Mediaser tiene una importante “patata caliente” en este enfrentamiento comentando

“Tras su última pelea en directo, el programa tiene que escoger entre Carlota o Jorge. No es cuestión fácil ni sencilla, a fin de cuentas son dos grandes. Quedamos a la espera realmente desvelados, con nervios, desazón o intranquilidad. Le toca elegir y resolver al programa”.

Adicionalmente a esto recuerda lo siguiente:

«Llamó especialmente la atención puesto que el día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco, expresó su deseo de estar en ella. ‘En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan… Llama a Carlota y pídele permiso’, dijo a David Valdeperas»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here