Como ya sabemos, cada fin de semana, desde que empezó la cuarentena y hasta que finalice el estado de alarma, Irene Rosales, colaboradora de ‘Viva la Vida’ hizo su sección a través de videollamada y esta última vez, lo hizo dando su opinión sobre el trío amoroso de moda formado por López-Merlos-Rivas.  

En ese preciso momento, Emma García se dio cuenta de que Irene tenía al fondo de la habitación, colgado en el armario, el vestido de su boda. La mujer de Kiko explicó que era porque se había encontrado el vestido de novia haciendo el cambio de armario.  

irene rosales

La presentadora le insistió en que se lo probase para rememorar uno de los momentos más bonitos de su vida. Ella aceptó y de repente apareció con él puesto. “¡Me ha cerrado!” decía con ilusión Irene: 

«Cuando me casé yo no me había operado del pecho y ahora estoy ahogada» explicaba entre risas.  

El año que viene será un año de bodas para la familia Pantoja: Anabel Pantoja, Kiko e Irene y Asraf e Isa Pantoja pasarán por el altar, una vez se haya superado la crisis del coronavirus.

«Ahora no es el momento, yo quiero una boda con invitados, mis amigos» aseguraba ella. La colaboradora también quiso mandar un mensaje cargado de amor para sus compañeros del programa: «Os echo mucho de menos. Estoy deseando volver a estar allí con vosotros». 

La Guardia Civil acude al domicilio de Kiko Rivera para la entrega del diploma

guardia civil kiko rivera

El domingo pasado, se decretó que los niños ya podían salir a la calle a pasear acompañados por un adulto así que Irene dio una vuelta con sus hijas por los alrededores de su domicilio y finalmente se llevaron una grata sorpresa. La Guardia Civil fue yendo casa por casa para que los niños pudiesen recibir un premio por el aguante que han tenido durante estos 40 días de confinamiento: el diploma de “Quédate en casa” 

«Qué ilusión, tengo dos campeonas en casa, estoy orgullosa de ellas», anunciaba la mujer de Kiko en redes sociales subiendo una foto en la que puede verse la cara de felicidad e ilusión de sus hijas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here