Rocio Flores responde a las polémicas declaraciones de Mª Teresa Campos de una forma un tanto distante.

Ya han pasado unos días desde las polémicas declaraciones de María Teresa Campos en el programa de «Hormigas Blancas».

un especial homenaje de Rocio Jurado y que durante la emisión del mismo, se revelaron varias anecdotas y declaraciones que han hecho saltar las alarmas.

Aquí te dejamos un vídeo por si todavía no te has enterado:

Las declaraciones de Rocio Flores

Por fin, el equipo de «El Programa de Verano» ha podido ver a la hija de Rocio Carrasco tras las declaraciones de la Campos. Sin embargo, Rocio Flores se ha mostrado un poco distante y fría ante las preguntas que le formulaba la colaboradora:

«Ya dije el otro día todo lo que tenía que decir y no tengo nada más que añadir. Simplemente me mantengo al margen»

La entrevistadora del programa, seguía preguntando acerca de las declaraciones que culpaban a Antonio David Flores de los verdaderos problemas de Rocio Carrasco con sus hijos. Pero Rocio Carrasco, muy contundente ha dicho:

«He demostrado tener mi propia personalidad».

Sin duda, las palabras de María Teresa Campos junto al silencio de Rocio Carrasco, generan dudas a Rocio Flores sobre la «esperada reconciliación» entre madre e hija.

El Programa De Verano recuerda también, que Fidel Albiac también guardó silencio en los medios ante las polémicas palabras de María Teresa Campos

Poco antes, era Fidel Albiac el que hacía oídos sordos a las preguntas de la prensa sobre la polémica intervención de María Teresa Campos en defensa de su mujer. A toda prisa para subirse al coche, Fidel prefería no dar su opinión sobre el esperado momento en el que Rocío Carrasco volverá a encontrarse con sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here