Marta López abrió su corazón para la revista «Lecturas» y confesó lo herida que se siente a causa del trato que le dieron sus propios compañeros de «Sálvame» al enterarse de que se había contagiado con Covid-19.

A tal punto llegó el escándalo que Marta fue despedida de su trabajo en Mediaset, en plena pandemia. Todo porque la acusaron de ser una irresponsable ante el contagio por el Coronavirus.

Marta

La colaboradora confesó durante la entrevista que sufrió fuertes humillaciones y tanto ella como su hijo sufrieron insultos lo que hijo más difícil la situación al conocer la dura noticia.

Tal fue la magnitud de la depresión debido a este episodio, que estuvo muy mal durante unas semanas y finalmente se comprobó, que lamentablemente todo había sido un mal entendido.

Marta, dolida por la reacción de sus compañeros

La ex Gran Hermano también confesó que se siente muy lastimada por los comentarios de varios de sus compañeros, y duda que la relación de ella con ellos se pueda reparar.

Marta

Tal es el caso de Kiko Hernández con quien ha sostenido una amistad que no desea recuperar.

Con respecto a la periodista Lydia Lozano, la colaboradora fue tajante con respecto a que le afectó mucho la actitud tomada por su compañera y dijo

«No creo que nuestra relación se arregle»

Marta

Marta se refirió incluso a Belén Esteban quien reaccionó similar  a Lydia,

 “No me escribió. Yo era la apestada de España”

Marta López se levanta de las cenizas

https://www.instagram.com/p/CGDNnG6hKIx/

Por suerte para Marta, ya todo ha mejorado y sus compañeros de “Ya es mediodía” le han brindado respaldo total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here