Rocío, contar la verdad para seguir con vida, la docu serie emitida en Telecinco, se ha convertido en el tema más recurrente de los medios y los programas de televisión alrededor de estos meses. Pero, eso no significa que todos se encuentren a gusto con él, de hecho, una de sus más grandes detractores ha sido Ana Rosa Quintana.

Actualmente, Ana Rosa dirige uno de los programas más vistos de las mañanas en España, en el cual se habla entre otras cosas, de las tendencias y las noticias más impactantes del momento. Por lo que ha sorprendido mucho las formas de tratar el documental de Rocío Carrasco.

Para los que no lo sepan, la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, ha tenido un gran conflicto con Mediaset, productora a cargo del documental de Rocío Carrasco, debido a la rivalidad que tienen ambos. Sobre todo, después de la última noticia en la que se ha conocido el posible estreno de otro documental,

Si bien, el problema no es algo generado directamente por Quintana, igualmente se ha visto envuelta en medio del conflicto, por lo que ha tenido que tomar medidas como ignorar completamente la serie documental.

Puede que muchos no vean esto tan grave, pero para un tema tan importante, no recibir este apoyo es algo muy sorprendente, sobre todo para el programa de Ana Rosa que ha seguido todo el caso de la familia Mohedano-Jurado, llegando a contratar a la misma Rocío Carrasco como colaboradora por un tiempo.

Entonces, esta desinformación ha sido algo que ha perjudicado a ambas partes, ya que el programa de Ana Rosa ha quedado excluido de uno de los temas del momento, mientras que por otro lado ha hecho que muchos no vieran el documental de Carrasco al ver la nula relevancia que tiene para alguien que ha seguido el caso desde el inicio.

De hecho, esta omisión ha sido tal, que incluso Rocío Flores fue invitada a El programa de Ana Rosa, el mismo día que se emitió el último capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir con vida, e hicieron como si dicho documental no existiera.

 

2 Comentarios

  1. Muy bien por Ana Rosa Quintana su programa el único con cinco sentidos que dice la verdad con el bodrio se Rocío Carrasco felicidades Ana Rosa

    • K pasa k ahora tiene la rocío carrasco la verdad y nada más k la verdad? No digo k no lo haya pasado mal, pero k más k una vida parece una telenovela, ni creo a pie juntillas todo lo k cuenta, y casualidad k ahora si se acuerda de todo cuando salen testigos. Menos mal k a la hija no la iba a exar x tierra si lo llega a ser no veas….después de 20 años no se denuncia, lo haces en el momento de los exos…yo fui maltratada, y denuncié en su momento y mis hijos (3) me los lleve conmigo…dejárselo a un maltratador? En k pensaba? K no sabe k los maltratadores a sus hijos les hacen lo mismo o peor? Jamás lo hubiera permitido dejárselo y yo también estuve casi x kitarme la vida,fui humillada,vejada, violada…..y denuncié en su momento con terror pero lo hice…yo con mis hijos nos fuimos a una casa de acogida…pero dárselos al maltratador JAMAS ANTES ME PONGO A FREGAR SUELOS DE RODILLAS k dárselos…o está señora no ve la tele? No ve las muertes k hay de los hijos, los secuestros? Y ahora dice k se lo tiene k pensar si hablar con sus hijos? K vergüenza ajena k me da….como va kerer su hija ya nada si su propia madre reniega entre comillas de su hija? Como no va creer a su padre después de todo lo k dice? Si en ese programa se puede opinar, Carlota exo prácticamente a Antonio montero x opinar o casi opinar xk tampoco le dejaron se tuvo k ir xk se iba Carlota o el….la opción k se fuera el…k vergüenza…donde está la libertad de expresión? Se puede ser feminista, pero no dejar a nadie opinar me parece muy fuerte….y ya se pasan con lo del feminista, k lo usan para cualquier pretexto…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here