La entrada de Mila Ximénez se ha notado en la casa de Guadalix. El Tiempo de Descuento y sus integrantes, han recibido a la colaboradora de Sálvame provocando una pelea monumental.

Mila Ximénez por fin ha vuelto a entrar a la casa, aunque sea por unas horas limitadas, la colaboradora vuelve al lugar donde vivió muchas penas y alegrías. Después de que Jorge Javier le propusiera a Mila un reto, la colaboradora aceptó y este domingo ha entrado. Mila ya ha dejado su rastro de polémica con Hugo y Dinio, los momentos más destacados.

Mila y Dinio, de nuevo en ‘El Tiempo de Descuento’

Mientras estaban conversando los integrantes de la casa con Jorge Javier en directo, Dinio soltó una broma dirigida a «El Cejas» que provocó una fuerte confrontación entre varios participantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Anabel Pantoja tampoco se lo tomó muy bien el comentario y comenzaron a discutir.

dinio y mila en el tiempo de descuebnto

Jorge Javier paró a Anabel mientras hablaba, para dirigirse a Mila y preguntarle acerca de Dinio: «¿Sería colega tuyo?». Mila Ximénez quiso defender a su compañera de ‘Sálvame’ y arremetió contra el cubano.

“No sería colega mío» afirmaba la colaboradora. «A mí Dinio ya no me la pega, es el típico concursante gracioso que quiere quedar bien con todo el mundo y si puede pegarte un puñalada, te la pega.». Mila lo tenía claro, y sentenciaba con estas palabras: «No me fío de Dinio y siendo amigo de Hugo, menos”

Dinio, mientras Mila le recriminaba y defendía a Anabel, intentaba defender su postura: «Yo tampoco te he creido nunca. Yo te he defendido, cosa que tu de mi no has hecho.» le recriminaba el cubano.

 

«Tú ganas una mier*, estás ‘pagando por estar aquí»

La bronca con Hugo, la más polémica


El enemigo principal de Mila Ximénez es Hugo Castejón,no hay duda. En otro de los momentos de la noche, vimos como Mila se enzarzaban en una gran discusión con Hugo Castejón, en la que Mila Ximénez se ha puesto firme y ha lanzado un buen ataque: «Tú ganas una mier*, estás ‘pagando por estar aquí» recriminaba con estas palabras.

Hemos visto una pelea caliente que ha durado un rato largo: «Te como esa carita y ese pelo tan feo» o «No sabes el asco que te tengo, me dan ganas de ‘potar’, qué tío más repugnante»

¿Que opinas tu de la entrada de Mila Ximénez? ¿has visto las imágenes? Deja un comentario!

 

4 Comentarios

  1. Mila se pasa. Ha demostrado que es repulsiva y que no ve más allá de estar ella a gusto. Tanta educación que dice tener le brilla por su ausencia. Va de arrogante

  2. La entrada vergonzosa. Es una pandillera mal educada, le pillan todas las descalificaciones. No entiendo que permitan tal comportamiento. Lo siento por su hija y familia.

  3. T5 ha pensado que la entrada de Mila sería una buena idea para remontar la audiencia, pero ha hecho el efecto contrario, nadie la soporta y cuando aparece cambian de canal. Yo la primera

  4. Mila Ximenez es repugnante! Sus insultos y sus humillaciones son su identidas. Y sin sancion por parte ni del programa ni del presentador. Hugo Castejon se defendio bien cuando le dijo q tomara un colutorio para el aliento!!. Q asco de Ximenez!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here