Enrique Ponce y Paloma Cueva eran una de las parejas más adoradas por el público, por lo que su separación el año pasado fue toda una sorpresa para los medios. Al menos, al torero se le podía ver feliz con su nueva novia, Ana Soría, pero no todo parece ser como aparenta viendo la última gran discusión de la pareja.

Después de que Enrique Ponce anunciara la separación de su esposa, con la que llevaba más de 20 años juntos, apareció Ana Soria, una joven de 22 años que enamoro al torero como si de un adolescente se tratara.

ana soria y enrique ponce

La pareja demostraba su amor cada vez que se les veía juntos caminar en las plazas, las fotos en sus redes sociales, y las faenas que le dedicaba el torero a su amada, quien trataba de mantener un perfil bajo en todo momento. Todos estos comportamientos que se han visto repetidos en el año de relación que llevan juntos.

No obstante, parece que ese amor que tanto se profesa la pareja esta pasando por una etapa bastante complicada. La revista 10 minutos ha publicado una foto donde claramente se ven a Ana Soria y Enrique Ponce discutiendo en los alrededores de su casa en Almería.

pelea ana soria y enrique ponce

Según relatan las fuentes, Ana Soria y Enrique Ponce estaban paseando en coche, cuando decidieron bajarse para pasear al perro que comparten, Ney. Fue entonces que la pareja empezó una discusión fuerte donde Ponce trataba de explicarle algo a su novia, quien se veía muy molesta.

De momento, no han salido a la luz los motivos de esta discusión, pero ya hay varias teorías sobre la mesa. Por un lado, la razón del enfado podría ser que este relacionada con Paloma Cuevas, pues el torero aún no se ha divorciado.

Otra posibilidad es que Ana Soria esté enfadada por no haber sido invitada a la Comunión de la hija de Enrique Ponce, cita el mismo medio que se encargo de tomar la foto antes mencionada.

enrique ponce y ana soria

Sea cual sea el motivo de la discusión, parece que esta no pasó a mayores, y Ponce y Soria terminaron reconciliándose. Además, este fin de semana la veinteañera acompaño a su novio a la plaza de Navalcarnero en Madrid donde aseguro que “todo iba muy bien”, y no había podido asistir a las otras corridas por sus exámenes, pues ella estudia derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here