Maria Teresa Campos vuelve de nuevo a la pantalla, en el plató de ‘Sálvame’ hemos visto como la periodista se mostraba fuerte y feliz por su nueva etapa.

En un momento dado, y tras una serie de preguntas por parte de los colaboradores, María Teresa dejaba algo claro mientras que se emocionaba entre lágrimas.

 Con motivo del 30 aniversario de «Telecinco» Mª Teresa Campos ha visitado el plató de ‘Sálvame’ . Una visita muy amena y divertida a las que ha contestado sobre alguno de los rumores publicados.

Mª Teresa y la incógnita ¿Y quién es el?

Sálvame
Fuente: Telecinco

Paz Padilla le ha lanzado la pregunta a la periodista al respecto que se dice que ha conocido a alguien.

“¿Y quién es él?…”

Ella lo tiene claro y asegura que es una «amistad«. Sin embargo, Paz quería indagar un poquito más y seguía con lanzando incógnitas

Alonso Caparrós le mostraba su apoyo en relación a cómo María Teresa estaba afrontando toda la situación. La presentadora cada vez se emocionaba más:

“Luego hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo…”

La emoción entre lágrimas de María Teresa

Conversando sobre la situación de María Teresa, de su forma de afrontarlo, de preguntas de por medio sobre si seguía triste, la periodista se emocionaba entre lágrimas concluyendo con unas palabras muy bonitas y sobre todo claras:

“Bueno, que me parece muy bien que digan que tengo un novio aunque no lo tengo porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”.

Posteriormente, se abrazaba a Mila entre risas, relajando el momento tan profundo que acababa de ocurrir, volviéndose a incorporar muy contenta y retomando la conversación.

Maria Teresa se sentía muy orgullosa de Sálvame, de las temporadas y de todo lo que conlleva.

«Habéis creado algo nuevo en la televisión y que no existía»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here