Hace unos días, Rocío Flores rompió en llanto en “Supervivientes 2020” al pedir una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, con quien ha estado distanciada desde el 2012 luego de una fuerte discusión en la que la ex colaboradora de televisión terminó inconsciente.

“Fidel (Albiac) y yo llevamos veinte años de glorioso encierro”, contó a la revista “¡Hola!” la exmujer de Antonio David Flores, sin mencionar ni responderle a su hija el pedido de reconciliación.

El padre de la participante del reality, habló en el programa “Socialité” y aseguró que la mediática ha desperdiciado la oportunidad de acercarse a su hija al ignorar su mensaje.

Flores se mostró decepcionado por la respuesta de su expareja y afirmó que “ella que va presumiendo de que nunca hace entrevistas, de que no quiere estar en el foco y que sorprenda a estas alturas con este reportaje (…) Yo hubiese esperado algo».

“Habría aprovechado la oportunidad que me da la revista de haber tendido un puente y ella no lo ha hecho. Como padre creo que ha desaprovechado una oportunidad importante”, agregó el empresario alborotando un poco más la polémica mediática.

antonio david

¿Cómo seguirá este escándalo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here