Belén Esteban, como muchos de sus compañeros, están disfrutando de unas merecidas vacaciones. En cuestión ,la colaboradora de Sálvame ha elegido Benidorm, uno de los lugares más visitados por los españoles y extranjeros en esta época del año.

La «Princesa del pueblo» ha querido desconectar de la televisión con unas vacaciones que ya venía pidiendo a gritos. Entre todo este tiempo de confinamiento y las numerosas polémicas que invaden su vida, ahora es tiempo de relajarse y no pensar.

Inmortalizando el momento

Belén ha querido compartir ese momento de felicidad en sus redes sociales, pero no por el hecho de estar en Benidorm, si no por la acompañante de la foto que publicaba en su Instagram.

Hablamos de su madre, María del Carmen Menéndez Sánchez, que con un abrazo y un mensaje que decía «Te quiero mamá», sus seguidores se derretían de ternura al verla tan feliz.

belén esteban y su madre

Sin duda alguna, y como en muchas ocasiones lo ha comentado, se trata de una de las personas más importantes de su vida. Junto a la imágen y al mensaje, acompañaba la canción «Eres» de Massiel, culminando así una jornada familiar y de cariño.

Abrazando a su madre, Belén ha dejado muy claro que no hace falta unas vacaciones de lujo para pasarlo bien, puesto que todo lo que necesitaba en esos momentos era estar junto a su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here