Este pasado jueves en el plató de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez contó una noche loca que vivió en un viaje a Lisboa.

Esta vez el conocido presentador volvió a mostrarse sin filtros y con total naturalidad, cómo es característico de él, al contar una noche loca que vivió en Lisboa cuando se acordó de ella, Vázquez con sus declaraciones no dudo en contarlo todo dejando así paralizado a todo el programa ante su historia.

Jorge Javier Vázquez le explicó a los presentes y a la audiencia de Supervivientes los pormenores de ese viaje sin ahorrarse nada. Esto se dio por la intervención de Nela, la madre de Melyssa Pinto. El presentador le dijo a la presente que hablara en Portugués llevando esto al recuerdo de su estancia y experiencia sexual que vivió en Portugal en un viaje que realizó.

jorge javier vazquez

El presentador se echó a reír ante este recuerdo y terminó contándole todo a la madre de la concursante, a los presentes y al resto de los televidentes para así explicar la situación ante todos, incluido el público.

En el programa Vázquez contaba lo siguiente: “En Lisboa he llegado a follar en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya eran las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!”, decía Jorge Javier Vázquez para sorpresa de los colaboradores de ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, el catalán ha explicado que ya lo ha contado públicamente con anterioridad en otros programas de la cadena de Mediaset. “Lo he contado muchas veces

Con esto el presentador nuevamente volvió a sorprender a todos, ya que no es la primera vez que hace declaración escandalosas cómo esta. La sorpresa fue visible en los colaboradores los cuales tenían los ojos abiertos cómo platos, la primera que reaccionó a esto fue la madre de Mellysa Pinto quien se echó las manos a la cabeza.

Luego ante la sorpresa de todos los presentes, Jorge Javier Vázquez quiso aclarar que esto lo hizo hace mucho tiempo cuando era joven, cuando no había nadie en la calle por lo que era pocas las posibilidades de ser visto, mientras que Nela comentó “Ah, entonces estaba dormida” provocando esto la risa del resto de los colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here