Inicio Televisión La confesión de Jorge Javier Vázquez ante el distanciamiento con una compañera...

La confesión de Jorge Javier Vázquez ante el distanciamiento con una compañera de Telecinco

0

El mundo del espectáculo está lleno de romances, amistades y camaradería, pero también de complicadas y antiguas rencillas y conflictos.

Algunas tal vez son más conocidas que otras, y más comentadas, como  toda la historia entre Antonio David Flores, su hija y su ex esposa Rocío Carrasco.

Las más comunes solían ser entre Isabel Pantoja y su hija adoptiva Isa Pantoja, que le dio bastantes dolores de cabeza, y ahora lo más reciente es el escándalo entre la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, que ha estado bastante sondo estos días porque tienen un fuerte enfrentamiento entablado.

Las Campos también han dado mucho de qué hablar y la lista de las personalidades con las cuales han tenido encontronazos es larga, al igual que Belén Esteban.

Sin embargo, una de las discordias de la cual no muchas personas saben, es la existente entre Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda.

Aunque poco se había hablado al respecto, en las conexiones en directo entre los periodistas, podía notarse la tensión y que se limitaban a tratar los puntos principales del tema en cuestión y no había mayor interacción ni feeling entre ellos.

¡Pues el misterio por fin fue aclarado por Jorge Javier, y lo más impactante es que confesó que todo se debía a una tercera persona!

Jorge Javier Vázquez hace sorprendente confesión a Sandra Barneda

Sandra Barneda se acercó hasta el plató de «Sálvame», en el cual se encontraba Jorge Javier, y mientras conversaban salió a flote el mal rollo entre ambos, así que antes de que Sandra saliera del plató por fin Jorge Javier lo soltó todo, y contó por qué había durado tanto tiempo sin querer hablarle a la novia de Nagore Robles.

El tema surgió cuando Jorge Javier comentó entre risas al presentador David Valldeperas

 “¿te acuerdas cuando estaba en Barcelona yo me iba y no la saludaba?”

Mientras que Sandra de lo más sincera ha respondido

 “¡Cómo son las cosas! Nunca supe por qué»

A lo que rápidamente y sin titubear, Jorge Javier ha contestado

«Fue por una cosa de Belén, por defenderla”

Refiriéndose a Belén Esteban y dejando claro que la situación se suscitó por un comentario que hizo Sandra referente a Belén y que al parecer incomodó al presentador a tal punto que le quitó la palabra a Sandra.

Y aunque ha aclarado el asunto, Jorge Javier no ha perdido tiempo para lanzar una pullita, y cuando Sandra le ha dicho «Cada vez te gusto más», él le ha contestado cortante

“tú eres complicada”

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil