“Supervivientes” es un famoso programa español que ha tenido un éxito internacional, el cual ya se encuentra por su 20° temporada.

Una de las participantes más célebres es Olga Moreno, quien hace poco recibió un comentario de Jorge Javier Vázquez que no ha sido de su agrado.

Actualmente, está en emisión un documental llamado “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, donde la hija de la cantante Rocío Jurado narra su vida, y uno de los personajes más importantes de la historia es el actual esposo de Olga Moreno, Antonio David Flores.

Fue durante el divorció entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco que se desataron varios problemas, a los cuales la prensa terminó por darle la razón a Flores.

Pero, con el nuevo documental de Rocío Carrasco, la balanza se ha declinado y ahora todos apoyan a Carrasco, incluyendo a los amigos cercanos de Moreno y Flores como Belén Esteban. Son estos mismos hechos, por el cual Rocío y Olga nunca han congeniado, con la primera considerando a la otra “una cómplice y una sin vergüenza”.

jorge javier vaquez en supervivientes

Ahora, volviendo a Supervivientes, Olga estaba en medio de las nominaciones y, como es habitual, decide mandarle saludos a sus familiares y amigos, como fueron su suegra, sus hijos, su cuñada y su esposo, diciendo que los amaba.

Pues bien, el problema ocurrió cuando antes de que Olga pudiera leer su pergamino, Jorge Javier Vázquez, leyó en la primera línea la palabra “Rociítos, y asumió que hablaba de Rocío Carrasco, así que se lo hizo saber con cierta burla.

No obstante, la competidora de Supervivientes, corrigió de una forma tajante al presentado diciendo que decía “Pollitos”, que es un apodo cariñoso que le tiene a su familia. Aunque se mostraba bastante molesta con esta “confusión”, decidió continuar leyendo su carta.

Más que disculparse, Vázquez tenía una cara de mofa imborrable, divertido ante la situación que él mismo provocó. Pues si bien, él no ha adoptado ninguna postura ante los problemas entre Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David Flores, era evidente que buscó sacarle provecho a la controversia que actualmente atraviesan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here