Este miércoles se emitirá el último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Por lo que parece, Rocío Carrasco ha decidido visitar Chipiona, el pueblo natal de su madre Rocío Jurado para grabar parte del capítulo allí y visitar la tumba de su madre, coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento.

El 1 de junio se cumplieron 15 años desde la muerte de una de las grandes voces concebidas en España, Rocío Jurado. Ese mismo día se pudo ver a Rocío Carrasco acompañada de su equipo de producción, en Chipiona visitando la tumba de su madre, con motivo de grabar escenas de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

rocio carrasco

Esto fue una gran sorpresa, pues Rocío Carrasco no se había dejado ver en la localidad desde hace 14 años, aunque esto no significa que no haya ido anteriormente en secreto. Pero, parece que esta visita también tomó desprevenidos a los productores de su serie documental, ya que muchos desconocían que ella se encontraba allí.

Antes de dejar el mausoleo de su madre, Carrasco dejó un regalo para la cantante, una corona de rosas blancas con un lazo que tiene escrito “De tu hija Rocío”.

Vídeo: ABC

Si bien, Carrasco no ha hecho ninguna declaración al respecto aún, se sabe que luego de haber hecho la entrevista para su documental, decidió recorrer las playas de Chipiona y ver sus monumentos más significativos, con todo el mundo recibiéndola con aplausos, informa Ya es Mediodía.

Este miércoles será el estreno del último capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco donde cerrará un ciclo respondiendo todas las preguntas que ha dejado, hasta el momento, en el aire. Demostrará que el desenlace de la serie será memorable, después de que Rocío Carrasco se abriera completamente afirmando que “Ahora se siente más fuerte” y “menos sola, incluso si nunca lo ha estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here