Como parte del final de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Telecinco decidió emitir un programa donde hacen honor al grandioso documental, donde participaron cantantes como Gjon’s Tears. Belén Esteban fue a entrevistarlo, pero los resultados no resultaron como se esperaba.

Gjon’s Tears fue invitado este miércoles para actuar en la terraza de Mediaset, como una forma de dar inicio al programa que han hecho en homenaje al final del documental de Rocío Carrasco. Producción que apareció en el capítulo final.

Al ser un evento tan importante, Sálvame envió a Belén Esteban para felicitar al artista por quedar en segundo lugar en el Festival de Eurovisión de 2021, además de aprovechar para hacerle una entrevista.

No obstante, las cosas no salieron como se esperaba. Fue durante una prueba de sonido que estaba haciendo Gjon’s Tears que Belén Esteban decidió acercarse, y ella vio oportuno poner el micrófono junto a la boca del cantante. Esta acción más que molestarlo, solo le hizo soltar varias risas, que trató de reprimir sin mucho éxito.

Pero, en cuanto inició la entrevista las cosas no fueron mejores, pues Nuria Marín le indicó a Esteban que preguntara rápido, ante lo cual la colaboradora de Sálvame, solo se le ocurrió preguntar si hablaba español, “No, Sorry”, respondió el cantante sueco tratando de reprimir una sonrisa en vano.

How are you”, cuestiono Esteban, con un marcado acento español, a Gjon’s para continuar la entrevista. El respondió: “I’m fine, thanks. And You”, nuevamente tratando de no reírse. “Muy bien”, fue lo único que se le ocurrió soltar a Esteban en un perfecto español.

Luego de esto, Belén Esteban y Tears, pasaron unos segundos en un silencio algo incómodo, y la colaboradora de Sálvame felicitó al cantante en ingles diciendo “Congratulations”, haciéndole gestos para indicarle que era por Eurovisión y continuó diciéndole, en español, que le gusto mucho él y Francia, pero que no le gusto mucho Italia, haciendo referencia al concurso donde el sueco participó.

entrevista belén esteban

Finalmente, sin saber cómo continuar con la conversación en otro idioma, Esteban optó por despedirse del cantante y rogarle que le mandara saludos a Sálvame y a María Patiño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here