Recientemente se vio a Olga Moreno completamente destrozada ante su situación en Superviviente 2021. Tras varios días hablando de la situación familiar entre Antonio David Flores y sus hijos, estas imágenes han conmovido a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez quienes decidieron romper una lanza por la superviviente.

Ambos empatizaron con su situación llegando a considerarla incluso como una buena concursante. Belén Esteban tiene una estrecha relación con Olga Moreno por lo que también la entiende, confiesa que se le hizo extraño que Olga hablase pero que se pone de su parte ya que han sido muchas horas.

Además ha reconocido acerca de las múltiples declaraciones que se han hecho sobre Roció Carrasco así como también de los conflictos familiares por los que se la ha criticado duramente.

Adicionalmente a lo que declaró Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez también confiesa que toda esta situación ha estado siendo muy fuerte y que incluso pensaba que luego de 2 semanas iba a abandonar pero que sin embargo, justo cuando se fue a Honduras fue cuando estalló todo el torbellino mediático causado principalmente por el reciente documental salido a la luz de Roció Carrasco.

Ha llegado incluso a admitir que es imposible que no se hable de su vida luego de tantas semanas de concurso. Es así como la colabora Belén Esteban se muestra de acuerdo con el presentador Jorge Javier Vázquez reconociendo así finalmente que

Olga es una muy buena superviviente, en las pruebas lo da todo”.

Además de esto Jorge Javier Vázquez ha aportado una increíble reflexión al respecto de la situación de la concursante

Si Olga Moreno fuera una concursante sin todo lo que le rodea, sería una aspirante a ganadora

Demostrando de esta manera un apoyo hacía Olga Moreno junto a Belén Estaban deseándole también ambos lo mejor esperando que todo le pueda salir bien.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here