¡Ya han comenzado! Que ganas teniamos de los primeros rumores en OT 2020 sobre una posible pareja. Parece ser que las chispas en el amor ya van surgiendo en la nueva edición. 

“Cuando estabas en… la cama de Samantha”

OT 2020 ha empezado y con fuerza, ya hemos conocido a los concursantes de esta nueva edición, hemos visto actuaciones, hemos visto exconsursantes de anteriores ediciones, y hemos visto hasta  la primera «bronca» a los concursantes de esta edición.

¿Una posible nueva pareja? «Aquí hay chispa»

En esta primera semana de concurso los fans y seguidores del programa ya están especulando con una posible pareja entre dos concursantes: Flavio y Samantha.

Ha habido una conversación entre los concursantes que ha desatado los rumores en las redes sociales.  Mira el video para saber más. #OTDirecto15E

Pero…¿De dónde aparecen estos rumores? A los que vieron y siguieron el reality en el  canal 24 horas, les ha llamado la atención una conversación.  Flavio y Samantha recordaban una anécdota pasada sucedida en la habitación.

Parece que Flavio no lo recordaba muy bien, y su compañera Anne  para ayudarle a hacer memoria le decía: “Cuando estabas en… la cama de Samantha”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here