Kim Kardashian ha hecho de su nombre una marca. La celebridad estadounidense ha pasado de ser uno de los protagonistas de un reality(Manténgase al día con los Kardashians) para convertirse en una estrella de los medios.

Una estrella que tiene una de sus mejores armas en su cuerpo para mantenerse en el centro del ojo de los medios. Y no es ningún secreto que Kim hizo de sus curvas su sello distintivo.

Kim Kardashian aumenta la temperatura en las redes

Ha habido pocas veces que hemos visto a la estadounidense mostrando su cuerpo en sesiones de fotos un tanto subidas de tono. La vimos posando sin nada, en topless, con una apariencia de… en todos los sentidos imaginables siempre con la excusa de vender un producto.

Y no solo elige un modelo sexy para sus sesiones de fotos o para sus apariciones públicas, sino que en su vida diaria también tiende a vestir una ropa muy arriesgada y resultona.

Kim Kardashian acaba de salir de la ducha :O

Todo esto crea una expectativa brutal entre sus seguidores.

El que Kim Kardashian sea la cuarta mujer más seguida de Instagram con 156 millones de fanáticos no es casualidad.

Y no solo eso. Es una de famosas con más cuentas de admiradores dedicadas a élla. Cuentas donde también puedes encontrar fotos muy atrevidas que no publica en su muro.

Por ejemplo, el que se muestra a continuación, en el que aparece Kim refrescarse de la ducha, con una toalla en la cabeza incluida y una combinación de esas braguitas que dejan a más de uno sin hipo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here