Durante su estancia en Viva la vida este pasado fin de semana, Kiko Matamoros ha confesado que pasará por el quirófano de nuevo. No es algo que esté relacionado con su salud, más bien planea hacerse una nueva cirugía estética este 22 de junio.

Después de que Kiko Matamoros tuviera que abandonar de forma repentina el plató de Sálvame por haber sufrido una subida de tensión, muchos se encontraban preocupados por su salud. Pero parece ser que el colaborador de Sálvame se encuentra en buen estado, tanto que cuenta con la capacidad de hacerse una operación estética.

Esta vez, Matamoros se hará una “marcación abdominal”, un tipo de liposucción realizada con láser que solo es recomendada para personas que cuentan con una figura delgada. Sin embargo, el presentador no ha dicho quién será el doctor que se hará cargo de su retoque, ni tampoco cuánto le costará.

Curiosamente, esta es una operación que ya ha hecho el hijo de Kiko Matamoros, Diego, el cual ha quedado muy satisfecho con el resultado. Aunque, es muy poco probable que este se la haya recomendado a su padre ya que su relación nunca ha sido muy buena.

Las cirugías de Kiko Matamoros

Matamoros no es alguien ajeno a las operaciones estéticas, ya que sin contar su próxima marcación abdominal, se ha hecho 11 cirugías, las cuales van desde una rinoplastia hasta el uso de botox. Hasta ahora, se sabe que el antiguo representante de estrellas ha gastado 40.000 euros en cirugias.

Aún así, Kiko siempre se ha mostrado bastante orgulloso de estos retoques que se va haciendo con el paso de los años, y ha declarado que

Hay pocos de 64 años que estén como yo”.

Puede que hasta ahora, Kiko Matamoros no haya hecho muchos comentarios sobre las condiciones por las que pasará para hacerse esta operación, o que lo llevó a operarse aquella parte de su cuerpo específicamente. Por la forma en la que se ha mostrado anteriormente con sus otras cirugías no sería sorprendente que de más detalles próximamente.

Así, más que ser un procedimiento que Matamoros haga por mero capricho, él siempre ha dicho que está dispuesto a gastar mucho más de 40.000 euros con tal de “encontrar su mejor versión”. Así que, no sería ninguna sorpresa verlo nuevamente hacerse una nueva cirugía dentro de un tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here