Kiko Matamoros raja sin piedad desde el hospital y se ceba con sus compañeros de "Sálvame"
Kiko Matamoros no se ha guardado nada y muy “decepcionado” ha cargado con casi todos sus compañeros de 'Sálvame'. El colaborador no ha dudado en decir lo que piensa de sus compañeros abiertamente.
A pesar de seguir hospitalizado a raíz de una pancreatitis que le provocó una infección en el hígado, Kiko Matamoros no dudó en expresar su “decepción” hacia algunas personas claves en su vida.
En una entrevista con la revista Lecturas, el colaborador de Telecinco aprovechó para sacar toda la rabia contenida contra su ex esposa, Makoke, a quien le dijo “cínica de cojones”.
“Es una mentirosa (…) Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta (López Álamo) para cobrar 500 míseros euros", dijo Matamoros en defensa de su actual pareja.
Pero la descarga no llegó hasta allí, el periodista también cargó contra su hija y, también, contra su compañera de Telecinco, María Patiño. Según la presentadora, Marta estaría “obsesionada” con la familia Matamoros, lo cual no le agradó para nada.
“Es muy mala educadora. Para ella, todo lo que hacen sus hijos está bien. No quiero criar tiranos”, agregó Matamoros en referencia Makoke, involucrando también a su hija, Anita.
Y desde el hospital el agregó: "Que su madre permita y aplauda eso me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo”. Una nueva polémica en la familia del colaborador de “Sálvame”.
Deja una respuesta