Este martes en la tarde Kiko Matamoros fue expulsado del plató de “Sálvame” cuando Jorge Javier Vázquez discutía con este sobre la presunta agresión física cometida a Rocío Carrasco por su hija Rocí Flores, esto hasta que el colaborador se posicionara a favor de la joven con los mismo argumentos que suele utilizar el juez Calatayud. “No la califiquemos como un verdugo. La Ley [del Menor] la ampara”.

Siendo con esto Matamoros muy crítico con la visión que dio María Teresa Campos el pasado viernes cuando fue invitada del “Deluxe” en donde la misma fue muy criticada por el comportamiento de Rocí Flores.

Kiko Matamoros explica lo siguiente: “Los especialistas que han estado en la docuserie y en este plató han calificado a la cría como una víctima; no la califiquemos como un verdugo, por favor. Además, la ley la ampara para que no se desvele…” con esto el colaborador hace referencia a la Ley de Protección al menor y dice “esas actuaciones tienen que estar sepultadas por el silencio (…) La madre no debería haberlo contado, según el juez Calatayud, según Pedro Aguado…

Esto colmó la paciencia de Jorge Javier Vázquez quien dijo de manera colérica lo siguiente: “¡Basta! ¡Basta! (…) Venga, hombre, a tomar por saco. Kiko, si sigues así, salte a fumar porque es lo mejor que puedes hacer. Si vamos a dar validez a un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abusos… Este es el tutorial del juez Calatayud. Kiko, vete a fumar

Luego de esto ambos tuvieron un fuerte intercambio de palabras en donde Matamoros se refirió al poder judicial a lo que Jorge Javier Vázquez le reprendió diciéndole que estaba haciendo el ridículo y que el poder judicial es solo una falacia, además el presentador de “Sálvame” reprocho al colaborador al mencionar a Pedro García Agua en donde dice “Pedro García Aguado tampoco es un referente; ha hecho un programa de televisión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here