Fani Carbajo, exconcursante de “La Casa Fuerte”  está a menos de un mes de su boda, y ha vivido momentos de tensión y desilusión en el plató de «Sálvame»

A tan solo 22 días exactos para su amatrimonio, Fani Carbajo ha sufrido una terrible decepción, cuando en el programa “Sálvame”, se ha enterado que una de sus amigas traicionó su confianza enviando al programa una foto del vestido de novia que usará en su boda.

fani

Todos sabemos que a las futuras novias les hace mucha ilusión mantener este secreto hasta el día de la boda, incluso para algunas tiene un valor místico y de mal augurio el hecho de que el novio vea el vestido de la novia antes de la boda.

En primera instancia y preparando la trampa, el presentador Kiko Hernández le mostró a Fani en su teléfono móvil, la foto de un vestido de novia, a lo que ella respondió que ese no era el suyo y que solo había tomado algunos detalles de ese y que el suyo también tendría detalles de otros vestidos.

Lo que Fani no sabía era que a continuación, Kiko le mostraría una imagen de su vestido definitivo.

fani vestido

Así que podemos imaginar lo terrible que debe haber sido esta situación para Fani quien incluso llorando pedía que la imagen no se hiciera pública.

 Fani, apoyada incondicionalmente por Christofer

Sin embargo, su prometido y futuro esposo  Christofer, habló a través de una llamada en directo para apoyarle y animarla, diciéndole que hará hasta lo imposible por no ver las fotos, apagando la tele y dejando las redes sociales si es necesario.

Al borde de las lágrimas, Christofer decía en la línea

“Vale ya ¿no? Es que no paráis”

El intento infructuoso de «Sálvame» por avivar la alegría en Fani

Al ver lo desilusionada que había quedado Fani tras semejante acto, la producción de «Sálvame» intentó brindarle una alternativa que pudiera compensarlo

“El programa te ofrece lo siguiente: vamos a contratar a un diseñador de fama internacional para que te haga un traje espectacular y luzcas impresionante”

Sin embargo, el rechazo de Fani a esta propuesta fue contundente, como toda novia, ella está ilusionada con el vestido que soñó y no se imagina con ningún otro llegando al altar el día de su boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here