Kiko Hernández se reincorporó recientemente a «Sálvame» tras unas merecidas vacaciones, y de entrada ha protagonizado ya varios escándalos.

Uno de los más recientes fue, el encontronazo que tuvo con Laura Fa a causa de forma de opinar en cierto plató. En otra transmisión de «Sálvame», Kiko aprovechó para manifestar su oposición ante la polémica entrevista concedida por Carmen Borrego a la revista «Lecturas»

kiko

A pesar de lo controversiales que ha protagonizado el presentador, ha sido una revelación en particular la que ha generado mayor impacto recientemente.

La confesión de Kiko Hernández que causó conmoción en «Sálvame»

Kiko Hernández hizo una confesión en «Sálvame» que podría dejar en evidencia el estado anímico y de salud del esposo de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, a quien se encontró en una reconocida farmacia de Valdelagua.

fidel 23

El colaborador contó lo siguiente con relación al encuentro:

«Me saludó muy educado. Estaba comprando algo para el ardor de estómago»

Y además agregó el siguiente comentario:

«Le dijo a la farmacéutica: ‘Es que tengo muchos ardores de estómago’, así que él bien no lo está pasando»

Por supuesto, Kiko Hernández le atribuye este malestar estomacal a toda la presión por la situación conflictiva que atraviesa su mujer, Rocío Carrasco con Antonio David Flores y su hija y en la que Fidel se ha visto envuelto inevitablemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here