En el reciente documental de Rocío Carrasco pudimos descubrir diferentes problemas internos que tenían todos los miembros de la familia, aunque, no todos los miembros de la familia de Rocío Carrasco coinciden con la versión de la colaboradora y no tienen reparos en hacérselo saber, entre ellos José Ortega Cano.

Anteriormente, el ex-esposo de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, había dejado entrever que este nueva serie documental era solo un truco de Rocío Carrasco, con quien estuvo casado desde 1996 hasta 2000, para desprestigiar su imagen.

Pero ahora, fue turno del padrastro de Rocío Carrasco de dar su opinión sobre cuál fue el mayor desaire que le hizo pasar a su madre. José Ortega Cano se casó con Rocío Jurado en el año 1995 y continuaron su matrimonio hasta la muerte de la cantante en el 2006.

ortega cano

Fue en el programa de Telecinco donde el antiguo torero declaró que Rocío Carrasco fue la responsable de que uno de los mayores anhelos de su madre no se cumplieran, que vendría siendo la apertura del museo de Rocío Jurado.

Aunque no dió muchos detalles sobre las circunstancias que evitaron la inauguración del museo, si menciono los problemas económicos por los que la familia pasaban en aquel entonces cómo uno de los principales motivos.

En la misma entrevista, José Ortega reveló que siempre le tuvo un gran aprecio a su hijastra desde antes de casarse con Rocío Jurado. Además, afirmó que toda su situación cambió cuando se casó con su actual esposo Fidel Albiac, dando a entender que él sería el principal responsable de “insertar ciertas ideas” a Rocío Carrasco.

A pesar de todo, también dice que fueron esas discusiones sobre la apertura del museo de La Más Grande el único problema que llegaron a tener. Además, si bien no es cómo se planeó, el Ayuntamiento de Chipiona ha anunciado que el salón donde guardan todas las reliquias de Rocío Jurado será abierto al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here