El extorero José Ortega Cano contó con mucho orgullo el futuro que le espera a sus hijos y habló del estreno de la última película de Santiago Segura, la cual fue a ver al cine en compañía de su hijo José María de ocho años de edad.

ortega cano con su hijo
Fuente: Revista Pronto

Días pasados, Ortega Cano estuvo un poco alejado de los medios al presentar problemas de salud, así que con su reaparición afirmó que lo que más necesita es descansar y gozar de buenos momentos junto a sus seres queridos. Es por ello, que acudió al estreno de la última película del Santiago Segura, llamada «A todo tren ¡destino Asturias!», acompañado del menor de los Ortega.

A la salida, Ortega Cano concedió una entrevista a la Revista Pronto en la que principalmente habló de sus hijos con orgullo.

De Gloria Camila relató que es una admirable actriz, que tiene contento a los directores porque lo hace muy bien y se mete de lleno en el papel “yo como padre qué voy a decir que no sea bueno”, dijo jocosamente al tiempo que reveló que su hija ya tiene varias ofertas para trabajar fuera de España.

Asimismo, se refirió al menor de los Ortega Mi hijo va a ser un artista en lo que se proponga”, relató que José María es un aficionado del fútbol y de la música, incluso aseguró que hace maravillas al tocar el piano. Cuando le preguntaron qué planes le gustaría a futuro para él, confesó que en realidad lo que importa es que estudie, se prepare y de grande escoja lo que le nazca de adentro.

Además, testificó que el niño no siente para nada afición por el toreo, sino que está muy identificado con su hermana que es una artista. Aunque la entrevista no ha sido publicada por completo y solo se conocieron fragmentos, Ortega Cano respondió a la interrogante de cómo se encuentra con el final del documental de Rocío Carrasco “Está todo bien, muchas gracias”, aseveró sin querer dar detalles.

Recordemos que, al inicio de este documental, el torero fue contactado vía telefónica por el programa Viva la vida para saber su opinión al respecto y este dijo que respetaba la decisión de Carrasco, pero no la compartía: “Yo no he mencionado todo eso tan fuerte que cuenta Rocío. No es que no fuera consciente de ciertas cosas, es que no lo sabía. Ha habido un distanciamiento en estos años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here