José Ortega Cano se mostró muy enfadado con María Teresa Campos después de las declaraciones de la veterana presentadora en televisión.

La Campos insinuaba que el Ortega Cano no se había portado tan bien con Roció Jurado, aludiendo a unas declaraciones dadas por el propio diestro tras la muerte de la chipionera, confesando así que pudo haberse llegado a portar mejor con su mujer.  Así lo dejaba claro  Mº Teresa Campos en una entrevista para Sálvame Deluxe. 

Estas declaraciones no cayeron muy bien al torero, viudo de Roció Jurado,  quien quiso aclarar que siempre se portó bien:

Eso quiere decir que yo en ese momento estaba muy sensible, muy tocado por la muerte del amor de mi vida. Y lo que yo quise decir en ese momento es que era una pena, que teníamos mucho tiempo para hacer grandes cosas ¿no? Pero sin lugar a dudas todo mi amor y todo mi cariño. Y sigue siendo el amor de mi vida, eso lo sabe Ana María (Aldón) y es así”.

Ortega Cano afirma que es “muy fácil” para María Teresa hablar como lo está haciendo, ya que ella no sabe el daño que hace a los demás con sus declaraciones. Además, asegura que no era tan amiga de Roció Jurado como lo afirma, haciendo esto concordancia con las declaraciones dadas por Rosa Benito y Amador Mohedano:

Bueno, no en un tiempo… Digamos que no eran amigas de siempre. Pero vamos, no tiene ni más ni menos importancia” dejando así en evidencia a María Teresa Campos quien ha afirmado haber sido muy cercana a Rocío Jurado en el pasado así como también lo han llegado a hacer sus hijas.

Sin duda alguna, una historia que está generando polémicas por donde pasa, incluso generando hasta 2 bandos opuestos enfrentados entre si. ¿Qué pasará en las próximas semanas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here