Fue hace más de 25 años que la cantante Rocío Jurado, quien estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, se desposaba por segunda, y última, vez en su vida. En esta ocasión fue con el torero José Ortega Cano. Por lo que ahora rememoraremos esta celebración histórica, a raíz de las declaraciones hechas por Cano en los últimos meses.

Debido a todo el revuelo que ha causado Rocío, contar la verdad para seguir viva, José Ortega Cano se ha visto en medio de la controversia por las declaraciones de su hijastra. Por lo que, el diestro tuvo que hablar en más de una ocasión sobre lo especial que fue su relación con la cantante de “Punto De Partida”.

jose ortega cano y rocio jurado casandose

La pareja se casó el 17 de febrero del año 1995 en Yerbabuena ante 1500 invitados, y se transmitió de forma nacional. Aunque tuvieron ciertos inconvenientes durante la boda, al final Jurado y Cano pudieron dar el “si” ante miles de personas emocionadas.

Sin embargo, no todo fue felicidad, pues en los últimos meses de vida de Rocío Jurado, quien padecía cáncer de páncreas, ella estaba viviendo separada del torero, y terminó por eliminarlo de su testamento.

De hecho, en su documental, Rocío Carrasco ha admitido que en realidad su madre no amaba a José Ortega Cano, pero rápidamente él dijo lo contrario, admitiendo que ella sigue siendo el amor de su vida, incluso después de muerta y ambos tenían un auténtico flechazo.

boda rocio jurado y ortega cano

En realidad, en múltiples entrevistas, Jurado afirmaba que amaba a Ortega Cano, y que él la miraba como nadie la había mirado nunca.

Así que, aunque está más que claro que tuvieron muchos problemas a lo largo de su relación, José Ortega Cano aún guarda un espacio en su corazón para Rocío Jurado, y la sigue honrando hablando de ella con mucho amor y asistiendo a todos los eventos memoriales que hacen de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here