Hoy era el homenaje a Rocío Jurado a punto de cumplirse los 15 años desde su muerte, y la familia de Mohedano ha estado presente en Chipiona. Sin embargo, Rocío Carrasco no ha aparecido en ningún momento y José Ortega Cano no ha tenido problema en decir lo que piensa al respecto.

Rocío Carrasco ha sido de nuevo la «desaparecida» aun contando todo lo que ha contado en el documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva’».  José Ortega Cano ha dejado unas declaraciones dejando un toque de atención hacia Rocío Carrasco.

Las palabras de Ortega rCano ante la ausencia de Rocío Carrasco

S

 

Ortega Cano ha sido una de las personas que no ha fallado al homenaje de su mujer desde el fallecimiento de Rocío Jurado. Una vez que llegaba en el día de hoy a la misa, los periodistas le preguntaban acerca de la ausencia de Rocío Carrasco y el torero respondía sin problema alguno.

Los periodistas le han preguntado si al torero le hubiera gustado que Rocío hubiera asistido, incluso cual era su opinión acerca de la ausencia en una fecha tan importante para la familia.

Ortega Cano no ha tenido pelos en la lengua y ha sido totalmente claro ante las cámaras, dando un «toque» a Rocío. Eso si, no es la primera vez que lo escuchamos hablar acerca de estos desencuentros. El torero siempre ha querido demostrar que a pesar de no tener relación con ella, le tiene mucho cariño.

José Ortega Cano ha confesado que no ha podido ver la docuserie de Rocío Carrasco al completo debido a su estado de salud, pero que si que habría visto algunos fragmentos. Antes de su llegada

Sin duda, un «chasco» para la familia, aunque muchos piensen que Rocío le guarda mucho cariño a su madre y que la razón de su ausencia es evitar más «guerras» como también ser el foco de atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here