«¿Qué quieres? ¿Acostarte conmigo?»: El momentazo que ha vivido Jorge Javier Vázquez con una espectadora no tiene precio.

Sin quererlo, Jorge Javier Vázquez vuelve a ser noticia. Una «propuesta sexual» invadió el plató de Sálvame cuando una espectadora llamaba en directo para jugar en el concurso que hacen a diario.

Lola, la participante del concurso, debía de elegir a uno de los colaboradores  que aparecían escenificados en la casa de muñecas, pero parece ser que la espectadora se desvió del tema lanzando un mensaje al presentador.

Piropos y piropos que dejaban claro que Jorge Javier era su tipo ideal, además no le importaría acostarse con el, algo que sacó los colores al presentador.

El video del momento

Jorge Javier Vazquez

Lola, de 45 años, llamaba en directo a ‘Sálvame’ para participar en el concurso que esperaba para hablar con el presentador. En ese momento y ante la pregunta del presentador de si estaba soltera, la espectadora le espetó:

“Yo quiero un hombre como tú”.

Esta frase provocó la risa de Jorge Javier que no daba crédito a lo que acababa de escuchar y ni siquiera podía articular palabra.

“Sí, es que me da mucha alegría de verte”

Jorge Javier le preguntaba:

“Ya, hija, pero luego, ¿cómo nos lo íbamos a hacer en el aspecto íntimo?”

La espectadora continuaba:

 “Ay, luego quedaríamos cuando pasara todo esto”

 “Pero, ¿qué quieres? ¿Acostarte conmigo?”, espetaba el presentador. “Bueno, mira, no pasa nada, ¿no? Tampoco nadie se iba a enterar nada más que tú y yo”

Jorge Javier entre risa y risa, aplaudía por el gracioso momento de la concursante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here