Jorge Javier Vázquez es un reconocido presentador, ganador de un Premio Ondas Nacional, que se caracteriza por sus comentarios secos, realistas y sin ningún tapujo, en todos los medios que puede. Así que no fue ninguna sorpresa cuando habló de la pandemia, no obstante, sus declaraciones han dejado a más de uno frío.

Uno de los medios favoritos de Jorge Javier para hablar es su columna semanal de la revista Lecturas. Recientemente, la utilizó cómo un medio para revelar todas las cosas que vivió en su viaje para actuar en Córdoba y Badajoz, mismas ciudades que debió visitar en el 2020, pero cuyo viaje se canceló por la misma pandemia.

jorge javier vazquez

Si bien, el artículo inició bastante normal, con Vázquez describiendo su desayuno y el trato tan amable que recibió por parte del público, rápidamente empezó a hablar de cómo le causa un gran desasosiego volver a su vida normal y darse cuenta que ha perdido un año entero de su vida, encerrado para no contagiarse.

La columna continúa, con el presentador cuestionando si ese tiempo que ha estado encerrado le ha servido para algo, y preguntándose si ha conseguido algún avance propio. Sin duda, una declaración que ha hecho que muchos lectores que pasan por la misma situación empaticen con él.

Además, Vázquez ha dicho que a pesar de no haber podido explorar Córdova por tener que hacer tres funciones en tres puntos diferentes de 24 horas, adicional a las medidas que aún se siguen tomando con respecto a la pandemia, pero que, aún así, él se siente muy feliz por el simple hecho de estar allí.

Después de todo, es importante recordar que estos meses no han sido los más fáciles para Vázquez, que no solo se ha visto envuelto en múltiples controversias, sino que también estuvo alejado de su madre con quien tiene un vínculo cercano.

Entonces, estar en un nuevo ambiente, es una situación que debió de haberle mucho bien a Vázquez, quien, a pesar de ser una persona repudiada por algunos, ha mostrado un lado mucho más humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here