Jorge Javier Vázquez es un periodista muy reconocido por dar su opinión de los hechos sin ningún tapujo. Esto también es algo que aplica a su postura política, la cual él mismo ha admitido es completamente izquierdista. Por lo tanto, con la reciente victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones para la presidencia de la comunidad de Madrid el pasado 4 de mayo su opinión no se hizo de esperar.

Además de presentar varios programas como Sálvame o Supervivientes, Vázquez cuenta con su propio blog de Internet, llamado Lecturas, en el cual puede dar su opinión de una forma mucho más abierta y personal, relatando su vida en el proceso.

Entonces, ha sido en Lecturas donde el presentador español ha escrito una columna donde habla abiertamente de cómo creía que la izquierda tenía opciones en Madrid, pero que al ver los resultados de las elecciones comprendió su error y le dieron “unas ganas de llorar que no se le han quitado del todo”.

jorge javier vaquez

Pero, Vázquez no es el único que siente un gran pesar por la victoria de su partido rival, sino que muchos integrantes de la izquierda, según Ayuso, han tratado de “deslegitimar su victoria”.

Después de todo, la ganadora de tales elecciones ha sido Isabel Díaz Ayuso, la cual es un miembro activo del Partido Popular (PP), que se encuentra situado entre la centroderecha y la derecha política.

Claro está, más allá de mostrar su descontento con la victoria de Ayuso, no hay ninguna evidencia que Jorge Javier Vázquez haya utilizado alguno de sus medios para incentivar a las masas contra la nueva administración de Madrid. Algo que es muy poco probable que suceda, ya que el presentador nunca se ha mostrado tan extremista.

Luego de mostrar su descontento, Jorge Javier Vázquez continúa diciendo cómo está tratando de recuperarse del estado tan apático con el que comenzó su semana, y termina declarando que “la victoria de Ayuso es incontestable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here