Lydia Lozano está cada vez más atormentada por su pasado con Ylenia Carrisi. En el programa de donde forma parte, “Sálvame”, dieron a conocer la supuesta fuente de la colaboradora con respecto a la misteriosa muerte de la hija del cantante Al Bano y Romina Power.

Ylenia Carrisi falleció en 1994 con solo 23 años, cuando estaba de viaje por Nueva Orleans, Estados Unidos.

Ylenia Carrisi

Supuestamente, murió al lanzarse de un puente. En el año 2005, Lozano lanzó una polémica frase, que sigue resonando hasta el día de hoy. La locutora afirmó que Ylenia seguía viva.

Este martes en “Sálvame”, volvió a salir a la luz el tema de la sospechosa muerte de Carrisi.

En el programa, apareció como invitado Tino Torrubiano, fotógrafo a quien Lydia Lozano le había dado datos de su investigación para que fuera a corroborar dicha información a Santo Domingo.

lydia lozano

Jorge Javier Vázquez mostró un correo electrónico que había recibido Tino, en el que aparece quién fue la fuente de la tertuliana: «El italiano Ricardo Zucchi asegura haber visto a Ylenia Carrisi en más de 20 ocasiones en Santo Domingo”.

Lydia Lozano, alterada, afirmó: «Ese señor no es mi fuente, lo juro. Hablé con mil personas». Además, la colaboradora añadió “yo no voy a participar de esto. Yo me voy a mi casa, y si queréis, me echáis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here