El controvertido presentador Jorge Javier Vázquez, que a veces lo tachan de «un poco cruel» con sus comentarios, tiene un costado tierno y de buen corazón impensado para la mayoría de los televidentes de su programa.

Es que no todos saben de su vida privada, sus aficiones y gustos, pues a veces los famosos son reticentes a mostrar su lado íntimo frente al público en general. Piensan que si lo hacen pueden ser molestados o bien despertar la envidia que brota en otras celebridades.

Cómo mencionamos anteriormente, Jorge Javier Vázquez tiene un costado sensible y lo develaremos a continuación. Su sensibilidad y gran corazón radica en sus mascotas quienes sin dudas son parte integrante de su familia y por ende de su hogar.

Según cuenta en una nota reciente, sus perros fueron adoptados de hogares de acogida por eso cuando hay alguna iniciativa para ayudar en particular a un canino, Jorge Javier es el primero en poner el pecho a la situación y ser la bandera de esas miles de mascotas que no tienen un hogar y que buscan una familia.

jorge javier vazquez

Si bien no se sabe demasiado de donde le brota tanto amor por los perros sin hogar, es menester aclarar que ya tiene varios perros en su casa y que narra la experiencia que ha vivido con ellos para concientizar a la sociedad, que no sólo hay que adoptar canes de raza o recién nacidos.

Es por ello que en su programa todos sus televidentes dudaban si era verdad o mentira lo que opinaba de las mascotas y de los lugares de acogida cuando en una edición los visitó un perro con los ojos más tristes jamás vistos. Vázquez se emocionó tanto, que comenzó a contar todo el amor que dan esas criaturas sin necesidad de nada a cambio.

Ese día a corazón abierto fue un punto de inflexión tanto sentimental como emocionalmente para él, en la actualidad vive en plenitud con sus mascotas como hijos adoptivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here