El 2020 y el 2021 han sido años muy complicados, pero todos hemos puesto de nuestra parte con la esperanza de que la situación mejore y aquellos que se han visto en la obligación de distanciarse puedan reunirse con sus seres queridos para tener una reunión entrañable.

Una de las personas que han debido sufrir esta experiencia de primera mano fue el presentador televisivo Jorge Javier Vázquez, conocido por conducir el programa de Telecinco `Sálvame´, quien tuvo que prescindir de visitar a su madre de 81 años desde el año pasado, para evitar el contagio.

jorge javier vazquez y su madre

Jorge Javier ha dicho que en el momento que su madre fue vacunada le dió un gran beso, “sin condimentarlo mucho para evitar liarla”. Esto, fue acompañada de varias fotos en su Instagram oficial donde se puede ver al presentador junto a su madre, con una felicidad que se puede palpar.

Si bien, no ha habido ninguna prueba que alguno de los dos haya portado en algún momento el virus, ellos consideran que mantener las distancias fue lo mejor que podrían haber hecho para descartar cualquier posibilidad de que esto suceda, lo cual hubiera sido algo más grave en el caso de su madre, María Morales Martínez.

A pesar de lo ya dicho, se nota cómo afectó toda la situación al ganador del Premio Onda Nacional, quien ha pasado por varios problemas en los últimos meses y la situación con su madre, posiblemente, hizo que las cosas fueran peores, ya que es un hecho muy conocido que su relación siempre ha sido muy cercana.

Esperemos que este reencuentro haga que los meses venideros sean mucho más fáciles para ellos y su felicidad.

Además, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la situación para instar a todos sus seguidores a seguir el ejemplo de su madre y que se vacunen, asegurando a todos los detractores de esta vacuna que su madre está “mejor que nunca” y no se preocupen por ella. Entonces, es obvio decir que esta cura no le ha causado ninguno de los tantos efectos secundarios descritos por los paranoicos de Internet

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here