Este pasado viernes se celebró el cumpleaños número 69 de Mila Ximénez recibiendo felicitaciones y un gran apoyo por parte de todos sus compañeros así como también de sus familiares. Esta veterana periodista está en pleno tratamiento de cáncer de pulmón el cual se le diagnosticó el año pasado teniendo algunas complicaciones que la han alejado de los medios y las redes sociales. Jorge Javier Vázquez, ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

Había pasado mucho tiempo desde su última actualización mediática la cual ha interrumpido solamente para agradecer todo el cariño recibido durante su aniversario.

Su compañeros se han convertido en una parte fundamental de la vida de Mila Ximénez quienes la han ayudado a poder sobrellevar de mejor manera esta delicada situación.

Entre sus compañeros encontramos a Jorge Javier Vázquez quien ha demostrado de manera pública el cariño que le tiene a Mila, esto a través de una carta, la cual ha publicado en su blog Lecturas en donde el presentador catalán repasa la historia de ambos y como se conocieron, así como también todo lo que significa la periodista para él, compartiendo también algunas anécdotas divertidas de diferentes momentos que han llegado a vivir ambos recordándolos todos con cariño y gran emoción.

El viernes fue tu cumpleaños, una excusa como otra cualquiera para hablar de ti. Pero en realidad no tengo que justificarme para escribir sobre ti, menuda tontería. ¿Por qué hacerlo si eres, desde hace muchos años, una de las personas más importantes de mi vida?”, empieza explicando Jorge Javier. El presentador de Sálvame recuerda que se conocieron en el programa cuando todos parecía “una reunión de desempleados” y describe todos los estados emocionales que ha experimentado con la periodista desde que son grandes amigos. “Escribo sobre ti y sonrío porque es que me haces mucha gracia, Mila. Eres graciosa sin saberlo, que es la manera más desternillante de ser un festival del humor. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía… Y así hasta el infinito

jorge javier y mila ximenez

Además de esto Jorge Javier cuenta algunos episodios que han vivido juntos y sobre lo mucho que él y sus compañeros la echan de menos deseándole una pronta recuperación y sus mejores deseos para que vuelva nuevamente a galopar con muchas fuerzas en la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here