Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han trabajado juntos en más de una ocasión en “Sálvame”. Esta vez, Jorge Javier aprovechó para hablar en su blog de Lecturas, sobre la empresa que ha montado su amiga y compañera desde dos puntos de vista: el lado crítico, donde explica el impacto de su producto, y el lado íntimo, lo que ha significado para la presentadora.

A principios de mayo, Belén Esteban lanzó su propia línea de comida llamada “Los Sabores de Esteban”, que distribuye salmorejo y gazpacho. A pesar de su limitada variedad de productos, estos pocos han sido todo un éxito comercial.

En realidad, Jorge Javier Vázquez asegura que el impacto de la línea de productos ha sido tan grande que todos los puntos donde se vendían los productos de Esteban acabaron todas sus existencias, e incluso la empresa productora ha tenido que contratar más personal.

jorge javier y belén esteban

Además, parece que el salmorejo y el gazpacho de “Los Sabores de Esteban” han tenido tanto éxito que ya compiten con varias marcas líderes. Por lo que Vázquez asegura que “Esteban ha llegado al negocio para quedarse”.

En lo que se refiere al manejo que lleva la tertuliana de Sálvame de su negocio, Vázquez declara que ella “se lo toma muy en serio”, al mismo tiempo que muestra una clara felicidad e ilusión por todo el éxito que está teniendo.

Por su parte, el ganador del Premio Ondas Nacional ha admitido que siente una gran felicidad por todo el éxito que está teniendo su amiga. Adicionalmente, le atribuye gran parte de la carrera de Esteban a la televisión, que ha sido un medio muy importante en la carrera de ambos y los ha ayudado a vivir una vida intensa y apasionante.

Así mismo, Vázquez terminó hablando como a pesar de estar en una época difícil, por el asunto de la pandemia, él no cambiaría su vida por nada. Sentimiento que está seguro comparte con Esteban, sin necesidad de preguntarle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here