A Jorge Javier Vázquez se le conoce como “El rey de la telebasura” por su imagen frívola y dura pero en diversas ocasiones ha llegado a mostrar algo de corazón como lo ha sido en el último cumpleaños de Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez le confesó todo el amor que siente por Mila Ximénez dando también a entiende, entremedias, que en su momento llegó a sentir celos de Pablo Alborán.

Revela que en un viaje a Lisboa su amiga estaba mensajeando con el cantante comentando lo siguiente a Mila Ximénez “A mí me daba un poco de pelusa porque cada vez que pronunciabas su nombre se te caía la baba”, además también admitió que más rabia le dio cuando pudo ver que el malagueño le envió un audio a la periodista en donde le canta un fado y lamentándose comenta: “Como voy a competir con eso

La confesión de Jorge Javier Vázquez está inmersa en una dedicatoria en donde exalta la figura de Mila a la cual le agarro mucho cariño desde sus inicios en “Sálvame”, además comenta lo siguiente: “ese programa que empezó como una reunión de desempleados y ahora somos los reyes del mambo”.

jorge javier vazquez y pablo alboran

Desde ese momentos ambos han compartido una gran cantidad de momentos juntos los cuales recuerda con melancolía, “pasado momentos únicos. Irrepetibles. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía…

Jorge Javier Vázquez relata diferentes anécdotas con la colabora. En su carta demuestra el profundo amor que siente por Mila indicando lo siguiente: “Solo quiero decirte que somos muchos los que estamos a tu lado. Sé que el camino está siendo complicado”. Además confiesa que tiene ganas de ir y abrazar a su amiga para pedirle que siga su batalla contra el cáncer y que nunca se rinda.

Él junto a todos los espectadores esperan con ansias la pronta recuperación de Mila, además Jorge Javier Vázquez concluye con lo siguiente: “Mila, todo es mucho menos si tú no estás. Así que a coger fuerzas y a galopar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here