Jorge Javier Vázquez es un presentador muy conocido por sus comentarios directos y sin censura, lo cual le ha ganado cierto repudio por parte del público. Ahora, ha sorprendido a todo el mundo mostrando una nueva faceta de él, adoptando un perro callejero. Pero, lo más impactante ha sido el nombre que le dio a su nueva mascota: Tom, por Tom Brusse.

Javier Vázquez cuenta con un blog donde relata su vida, Lecturas. Fue en este mismo medio donde contó cómo se encontró por primera vez con Koke. Dice que, al verlo, el perro le dirigió una mirada con mucha tristeza que pedía que lo sacara de su situación.

Si bien, al principio, el presentador pensó que Koke se quedaría en su casa por una noche hasta ver que hacer por él, después de todo Vázquez ya contaba con otros 4 perros en su casa. Pero, Vázquez admite que sabía desde un principio que esto no era verdad y terminaría quedándose con él perro.

No obstante, en cuanto Vázquez tomó la decisión de adoptar al perro, decidió cambiarle el nombre a su perro de Koke a Tom, afirmando que eligió ese nombre en honor al competidor de programas cómo “Superviviente” y “MYHYV”, Tom Brusse.

jorge javier Vázquez con su perro

Esto último no ha causado tanto revuelo cómo se esperaría. Después de todo, Vázquez no solo ha colaborado anteriormente con Tom Brusse, sino que también le ha hecho ciertas propuestas subidas de tono, las cuales suelen ser correspondidas, a pesar que Brusse no sea gay.

De momento, Brusse aún no ha hablado al respecto de la decisión de Jorge Javier Vázquez de nombrar a su perro cómo él. Pero, evaluando cómo se llevan ambos, lo más probable es que no le importe mucho.

Aunque, muchos sí han criticado al presentador por la decisión de renombrar al perro, ya que el animal podría verse confundido con este cambio de nombre. Pero, aún así, Vázquez ha afirmado que Tom se siente muy a gusto con su nuevo nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here