Después de que el participante de Supervivientes 2021, Tom Brusse tuviera un acercamiento con Melyssa Pinto y le pidiera perdón por sus errores cometidos en el pasado, el presentador de El programa del verano, Joaquín Prat mostró su posición ante el conflicto que existiría si llega a comunicarse vía telefónica con Sandra Pica.

Tal como se lo imaginaban, Joaquín Prat es del team “Tom Brusse” porque le parece injusto que mientras este se encuentra participando en el show, Pica le haga creer que todo sigue como antes.

 

El presentador analizó la próxima comunicación que este pudiera tener con Sandra y aseguró que al momento que Busse conozca de “el rollito” de esta con Julen podría verse afectada su participación en la isla. «Si tú viajas 11.000 kilómetros por lo menos sé clara», aseveró Joaquín respecto a la visita de Pica a Honduras en la que dejó entrever una posible reconciliación, a pesar de que ya se estaba conociendo con el tronista Julen.

Asimismo, Prat afirmó mostrando claramente su posición a favor del participante del reality:

«Este chaval se va a llevar un disgusto enorme y creo que no se lo merece»

Sin embargo, aseveró que duda del efecto que cause la llamada de Sandra a Honduras, porque cabe la posibilidad que influya de forma positiva “Tiene una parte buena, que igual todo esto pueda hacerlo ganador, que lo tiene merecido como otros», dijo esto en referencia a los anteriores triunfadores de Supervivientes como Omar Montes y Jorge Díaz.

Por su parte, el colaborar televisivo Alessandro Lequio también ratificó su apoyo a Brusse “me cae muy bien, pero yo creo que él sabe perfectamente todo lo que había ocurrido», comentó refiriéndose al encuentro de Sandra con Julen

Además, aseguró que el francés y su chica ya venían presentando problemas antes de irse a la isla. Mientras que Isa Pantoja, amiga cercana de la pareja con los que coincidió en el programa La casa fuerte reveló según su perspectiva que esta vez “la pelota” jugará en el tejado de Tom y que será él quien se encargue de tomar la decisión con respecto a su relación con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here