La descarga que hizo Joaquín Prat contra Kiko Rivera  en “El programa de Ana Rosa”, fue tajante y muy directa. El presentador de Cuatro al día estaba cabreadísimo por lo que Kiko hizo a su mujer y, más aún, por las excusas que utilizó para justificar sus acciones.

Su comentario no fue para nada sutil y se mostró en franca defensa de la mujer, quien ha tenido que aguantar todas las infidelidades. Ciertamente, en estos casos “toca ver desde fuera” por ser un asunto de pareja, pero no quita sentirse indagando por lo que aquello significa para la dignidad de una mujer.

Joaquín Prat se mosquea por la deslealtad de Kiko Rivera a su mujer

En una chance que tuvo Prat en “AR”, partió de las declaraciones que el mismo cantante dio en “Sábado Deluxe”, a lo cual resultó tan polémico como descarado y ofensivo.

En resumen, el cantante señaló que había sido desleal con su esposa, Irene Rosales, múltiples veces, pero, todo era porque estaba pasando por una mala racha económica y depresión. ¿Será esto algo que sirva como excusa?

El descaro de Kiko Rivera

La cara de Kiko Rivera cuando confesó haber engañado a su esposa

En tal caso, lo planteó con una cara muy limpia y la sensación de que era algo que pasó en un contexto justificable. En este sentido, Prat le mandó un mensaje fuerte y claro sobre “la suerte que tiene en tener una mujer Irene”. Su “bajón” emocional y económico se podía al caño. El mensaje textual fue:

“Hay gente que está muy mal en este país y no tiene oportunidad de ir al Deluxe ni tiene la posibilidad de ir a un reality donde le van a pagar muy bien”. Refiriéndose a la cantidad de pasta que le dan por cada entrevista. Ésto va entre 500 a 1000 euros. Ésto es lo que valdría exponer a la vergüenza a su mujer.

El mismo Alessandro Lequio aplaudió las palabras de Prat. Además, señaló como una estrategia de cortina de humo lo que dijo en el programa sabatino.

Es decisión de Irene

A pesar de todo espaldarazo a Irene, al final se trata de “un asunto de dos” donde un tercero no tiene cabida. Solamente Irene Rosales es quien decidirá su destino. “Ella verá por qué lo hace”.

Esto no quitó que Prat diera una sincera recomendación al cantante. Le indicó que debería valorar su matrimonio si no quiere perderla, más temprano que tarde.

Ante tal bochorno público, sería bueno saber que piensa Irene Rosales. ¿Hasta cuándo llegará su compresión?… ¿Ya no estará dispuesta a tolerar más esto?

    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here