Isa Pantoja ya había dicho en el ‘El programa de Ana Rosa’ que tenía una buena noticia para el mes de septiembre. ‘¿Está embaraza? ¿Se casó en secreto?, pues, nada de eso.

Se trata de un gran paso en la vida profesional de la hija de Isabel Pantoja, ya que piensa regresar a la Universidad para estudiar una carrera larga.

Con este propósito, Isa presentó las pruebas en la Universidad de Cádiz, lo cual es movimiento inesperado para sus seguidores.

Isa_ Nuevavida
Isa Pantoja suelta la noticia: aplicó para entrar a la Universidad

El fin de semana estuvo en los exámenes para calificarse y salió con muchas expectativas del la Facultad de Medicina.  No pudo esperar para llamar y contarlo a su familia y amigos.

Todos pensaban que la colaboradora comunicaría que vendría un bebé en camino, pero parece que está pendiente de consolidar una etapa en su vida previa a eso, concerniente a su preparación profesional.

¿Que estudiará Isa Pantoja?

Las carreras que estima cursar son muy distintas una de otra, pero bastantes interesantes.

Isa Pantoja querría estudiar Filología inglesa o Derecho. La decisión no fue para nada fácil, pero está aprovechando un momento de relativa paz tras dejar atrás los problemas que tenía con su familia por la relación con su novio Asraf

isa pantoja y asraf

Habiéndose consolidado las paces entre su madre y hermano, con quien es el amor de su vida actualmente, Asraf Beno, la mediática toma un poco de oxígeno.

Los tortolito se encuentran comprometidos y su madre asistirá a la boda. Obviamente, es un evento que se encuentra pospuesto por las condiciones sanitarias de la actualidad.

Con el apoyo de su madre, la sonrisa volvió a su rostro. Ahora la apoya en sus proyectos de vida incluyendo su entrada a universidad.

Isa sabrá compaginar su experiencia con los medios de comunicación y su recorrido en el mundillo musical con las nuevas cosas que aprenda. Ya ella había mostrado inclinación por prepararse más cuando se fue a Londres para acreditarse y hacerse de un puesto como profesora de inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here