¡Kiko Rivera ha hablado! Su supuesta infidelidad a Irene Rosales ya no puede más. El hijo de Isabel Pantoja ha querido responder a los rumores en público. Asegura que las personas que le acusan solo intentan “hundirle” y no van a conseguir nada.

Kiko Rivera vuelve a ser el protagonista de una polémica de los últimos días. Hace unas horas, en el ‘El programa de AR’ se aseguró que el DJ fue visto el pasado 4 de enero en A Coruña, en compañía de una «rubia despampanante» con la que entraría en un hotel sobre las 5 de la mañana.

Kiko Rivera rompe su silencio en las redes

Hoy parece que ya no aguantaba más, cansado ya de las historias que aparecen constantemente en los medios de comunicación y en las redes sociales, la especulación sobre lainfidelidad a su pareja ha decidido romper su silencio y enviar un mensaje de sinceridad.

Todo ha venido con una de las últimas publicaciones de Instagram, en la que Kiko publicó un selfie con un contundente y sincero mensaje.

“Yo no me rindo. Intentan hundirme, pero no lo consiguen. Me puede quemar el dolor pero resurjo de entre mis cenizas con esa jodida sonrisa que tengo siempre en la cara. Que tengan un feliz y bonito día”

El hijo de la tonadillera ha rematado y asegurado su alegato con una historia de Instagram en la que se leen frases como “No se puede vivir con la verdad en un mundo de mentirosos”.

En pocos minutos, Irene Rosales, socia del DJ y principal interesada en esta última controversia, decidió mostrar públicamente su apoyo a amigo y compañero, respondiendo a la publicación con un comentario sincero, interpretando que la exmodelo no presta ninguna atención a los rumores de la supuesta infidelidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mejor regalo… Mi familia. Os amo ❤️ #kikorivera #2020

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Después de varias semanas en las que se había planteado como hipótesis una posible crisis en el seno de la pareja, algo que Rivera y Rosales negaron categóricamente desde el principio, esta demostración de apoyo del también ex competidor del ‘GH DÚO’ parece indicar que que no habrá ningún tipo de reproche ni de venganzas además de la seguridad  tenerse el uno al otro.

Si no te habías enterado muy bien de la historia, te aconsejamos que leas la noticia de la supuesta infidelidad sobre Kiko Rivera, además te dejamos este video por si prefieres escucharlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here