¡Imposible no llorar! Sara Carbonero se atreve y enseña esto.Fotos de última hora

Sara Carbonero ha decidido comenzar el año con estilo. De hecho, como hemos podido verificar en su cuenta Instagram, la fiesta de Año nuevo Parece que nunca lo olvidará.

Una víspera de Año Nuevo sucedió, entre otras cosas, con Isabel Jiménez, uno de sus antiguos compañeros de clase Telecinco y una de sus mejores amigas. Al ver lo felices que están los dos en la foto, ciertamente parece claro que Sara ha dejado de lado todos sus problemas por al menos un buen rato.

una Sara quien quiso compartir tres imágenes muy tiernas de su hijo con sus seguidores en las últimas horas martín. una martín quien cumplió 6 años ayer y a quien su madre rindió un pequeño homenaje Instagram.

Retrato de Sara Carbonero

Y es que el periodista ha publicado una serie de imágenes en las que podemos ver, entre otras fotos, una en la que aparece Martin cuando solo era un bebé recién nacido descansando sobre el pecho de Sara.

Una imagen que, como se esperaba, generó todo tipo de comentarios. De hecho, ha habido muchas celebridades que han querido felicitar martín A través de los comentarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por elegirme . #felizcumpleañosmivida #Martíncumple6 #eltiempovuela #uninviernomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Mi angelito Felicidades Martín. Continúa así, enseñándonos muchas cosas” También Naty Abascal (con errores incluidos para confundir su nombre y felicitar a “Miguel”), Carlota o incluso Eva Gonzalez felicitaron al niño.

Una foto, especialmente la primera de todas, que también generó muchos comentarios en las redes. Y dada la difícil situación por la que atraviesa Sara, que todavía se está recuperando de su enfermedad, muchos de sus seguidores están encantados de ver esta imagen.

Qué hermosos los dos ”Una bella imagen Sara “,” Sigue luchando para poder celebrar definitivamente muchos otros cumpleaños “,” Felicidades a Martín y a ti Sara porque eres una luchadora“O”Una de tus mejores fotos Sara, estaba emocionada “ Estos son solo algunos de los muchos comentarios al respecto.

Deja un comentario